14F - Mi Opinion


Hoy conversando con una gran amiga, me preguntaba el por qué de mi acidez en relación al 14F “Día del amor y la amistad”, y yo le explicaba que no tengo ningún problema con el día y mucho menos con la celebración de este;  solo que no me parecía ni estaba de acuerdo con aquellos que ven el día como UNICO para expresar esas emociones y hacer las cursilerías típicas y características en esta fecha (ojo, para cursi yo, tampoco estoy en contra de eso).
Soy de los que piensan que cualquier día, momento y espacio es el adecuado para hacerles entender a los que aprecias, quieres y amas; pues no hay mejor sorpresa que la que no se espera; y en un día como el de hoy la gente anda predispuesta a recibir alguna, otros llegan a hacerse falsas expectativas con la fecha y terminan hasta decepcionados.
El día a día es lo que fortalece las relaciones de amistad y de pareja, detalle a detalle, acción tras acción, y hecho sobre hecho; con menos palabrerías y cuentos. No hay que esperar entonces un día en específico para aparecerte bañado en amor ante la persona elegida, no esperes hacer el “ridículo” colectivo un 14F tendría más valor si lo haces solito un día cualquiera; vale más la suma de detalles y momentos que uno solo.
Mi amiga casi me proponía matrimonio después de mi explicación (inserte aquí risa sarcástica), simplemente porque le respondí lo que ella quería escuchar (Pero es que tengo tanto tiempo conociéndola). Igual es lo que pienso.



HOPR_81

No hay comentarios: