TIEMPO VERBAL (15 de Noviembre 2010)


Alguien me pidió te definiera usando un tiempo verbal

Y respondí sin titubear, Futuro
E inmediatamente y sin darme tiempo ni de terminar la pronunciación, me cuestionan ¿Por qué Futuro?
Y automáticamente comencé a enumerar mis razones:
Futuro porque hoy eres mi presente
Futuro porque esté presente mañana será pasado y el tiempo avanza hacia adelante y no puedes ser otra cosa que siempre Futuro
Futuro porque sin ti no le veo sentido a la vida
Futuro por regla, porque todo Hoy tiene su Mañana, y el sol de este mañana eres tu
Fui interrumpido abruptamente entonces; Entendemos, entendemos; Es Futuro porque le amas!
Y si!… claro que si!… es Futuro porque le amo! Dije sin temor!
Y un Gran amor es siempre Futuro
Y es Futuro, porque es un Gran amor.
Hopr_81

No hay comentarios: