BLANCO TOTAL (15 OCTUBRE 2010)



Hoy amanecí con ganas de escribir algo, pero creo que las ganas no son suficientes. Decidí sentarme en el computador, quizás pensando que algo se me ocurriría al momento. Treinta (30) minutos con las manos en el teclado y la aplicación de edición de texto abierta, sin un carácter escrito. Treinta (30) minutos y las ganas intactas, pero sin una idea; en blanco total. Treinta (30) minutos en los que decidí contarles lo que me estaba pasando. Treinta (30) minutos en los que mis pensamientos estaban quien sabe dónde.
¡Pero aquí estoy!, sentado en el computador tecleando estos caracteres que quizás no tengan sentido alguno. Contándoles que para escribir algo no solo se necesitan ganas, hay que tener alguna inspiración, lo que algunos llaman Musa; algún motivo especial, un tema que desarrollar. Y hoy amanecí con ganas de escribir algo, pero en blanco; en blanco total.
Quizás mañana no esté en blanco, pero es probable que no tenga ganas de escribir algo. Así de complicado es esto.
HOPR81

No hay comentarios: