MI SEMANA MAYOR 2010. (5 ABRIL 2010)


He de confesar que por momentos pensé decir que no a la propuesta de mis amigos de ir tipo aventura a nuestra Gran Sabana a pasar estos días santos del 2010. Tantos recuerdos vagos de la infancia, tanto escuchar hablar de las bondades de esta antigua zona del planeta, tanto leer sobre ella, tantas imágenes de lugares que allí están, cuentos y mas cuentos ayudaron a combatir las múltiples y variadas circunstancias que me tenían al borde de un NO.
Una vez embarcado en la aventura, las expectativas eran infinitas. Estaba acompañado de gente que quiero, iba a llegar a un lugar de ensueño, las ganas de diversión estaban presentes en todos, los preparativos y organización estaban listos, y pare usted de contar. ¿Qué podría salir mal?. Desde un comienzo supe que nada saldría mal!.
Hoy felicito a Dios por el Casting de selección de los aventureros en este viaje. Personalidades y caratereres varios, unos complementos de otros y otros tantos simplemente opuestos. Pero todos de una riqueza emocional y espiritual inigualable. La fuerza femenina representada por Anabelli (Anita), Glenda (La Negra), Yudexy (Yudex), Yaqueline (Penelope glamour), Mellybel (Melly mama), Carolina (Caro) y Mellissa (La niña). La Fuerza masculina defendida por Rodrigo (Pancho), Richard (El papa), Antonio (Anthua), Ricardo (Ricardito o Ricky) y Yo (Hugo). Como lo dijimos en muchísimas oportunidades, el uno peor que el otro para la jodedera. Que bien la pasamos juntos!!!
El lugar y locación del encuentro simplemente mágico e indescriptible. Se siente uno como más cerca del cielo allí, definitivamente una obra perfecta. Sabana abierta, surcada por números ríos y quebradas que forman en esa geología antigua magníficos saltos y caídas de agua. Sabana abierta que se corta en el horizonte con esa sublime silueta de los Tepuyes que se asoman entre las nubes imponiendo su presencia; una perfección que aturde.
Momentos inolvidables, semana de historia. Así fue mi semana mayor 2010.

1 comentario:

Anónimo dijo...

..simplemente hermoso amore.