POR AMOR A VENEZUELA.

“Por amor a Venezuela”  parece ser el argumento de todos hoy en día.

Amor a Venezuela es la consigna a viva voz de los protestantes en el país, quienes exponen inseguridad, desabastecimiento de alimentos y medicamentos, crisis en la economía nacional, desempleo, inflación, crisis en el sector salud, corrupción, censura y violación a la libertad de expresión,  represión y excesos en el actuar de la Guardia y Policía nacional en los últimos días
Amor a Venezuela,  expresan también los defensores de las políticas gubernamentales, la guardia y policía nacional, los diferentes representantes de los poderes del país, que al parecer no padecen de ninguno de los problemas que el sector protestante ha expuesto y evidenciado en los últimos días.
Por amor a Venezuela salen a las calles, por amor a Venezuela ya han muerto varios, por amor a Venezuela se enfrentan a diario en batallas campales, por amor a Venezuela se insultan y se agreden, por amor a Venezuela hacen todo al parecer.
Pero cuán difícil resulta POR AMOR A VENEZUELA llegar a un consenso, a una mesa real de dialogo, a una batalla de ideas para solucionar los problemas, a un debate franco sobre la verdadera situación del país.
Se concentran en las diferencias, cuando deben buscar puntos comunes. Y sin dudas; y más claro imposible, el punto de encuentro es ese Amor.

Aboguemos para que el  AMOR A VENEZUELA sea el punto de encuentro entre los nacidos en esta tierra, para la construcción del país que todos queremos y merecemos.




Hugo Orlando Padilla Rojas
HOPR_81

No hay comentarios: