Soy, estoy y siento. (7 mayo 2011)

A veces los días pasan sin razón y sin sentido, otras veces cargados de emociones y detalles que hacen queden para el recuerdo, algunas veces son grises y otras de múltiples colores, cálidos o fríos, ninguno igual a otro, lo único en común son sus veinticuatro horas; porque hasta los tiempos de luz y oscuridad entre ellos varían.
Sin embargo en cada unos de estos disimiles días en los que vivo y sobrevivo un pensamiento siempre me acompaña; un pensamiento bueno, un pensamiento inspirador; un pensamiento de vida: Si soy, si estoy, si siento es porque es mi momento, mi tiempo, y mi espacio.
Y cada unos de estos disimiles días los vivo y sobrevivo basado en este mi pensamiento que hoy comparto con aquel que quiera intentarlo.
No me pregunten si funciona o no. No lo sé.
Solo sé que Soy, estoy y siento

Hopr_81

No hay comentarios: