Una Simple Suma (26 de Niviembre 2010)

Según mi criterio una Relación no es más que una simple adición o suma entre los tu, los mi y los nuestros.

Cuando se habla de espacio, lo relaciono con el respeto a las individualidades (Tu espacio, Mi espacio) y a la construcción de algo en conjunto, que pasa por ceder y desprenderse un poco de lo particular para el desarrollo de lo común (Nuestro espacio)

Cuando a tiempo me refiero, es obvio que existen tiempos donde cada uno se desarrolle en el modo en el que lo venía haciendo (Tu tiempo, Mi tiempo), pero es mucho más obvio que los tiempos en que ambos comparten, disfrutan y viven juntos se incrementan (Nuestro tiempo). Tiempo este en el que la mayor atención se dedica a la construcción de ese espacio común (Nuestro espacio) y el compartir de emociones.

Este compartir de emociones tiene que ver con los sentimientos. (Tu sentimiento, Mi sentimiento). El enlace, sinergia, e interrelación de estas emociones particulares es los que fortalece a la relación (Nuestros Sentimientos).

El disfrute del Nuestro tiempo y Nuestro espacio, dependerá de la intensidad de Nuestros sentimientos.

Una Relación es una simple y básica ecuación de adición o suma, así yo lo veo.


Hopr_81

No hay comentarios: