Mi pecado: EXTRAÑARTE. (14 Abril)


Si extrañarte es un pecado, arderé en las pailas del infierno
Ya son miles los días transcurridos desde tu partida
Miles las horas, millones los segundos en los que aun te pienso.
Te convertiste en la inspiración de lo que hago,
Te convertiste en el valor necesario para lograrlo,
Has estado, aun sin estar
Tus recuerdos ocupando siempre mis pensamientos
Tu palabras, tus escritos, tus imágenes siempre allí.
Ya mis reproches a la vida se convirtieron en resignación
Mis quejas contundentes suenan a frases se comprensión
y eso gritos en silencio, son ahora susurros que se pierden en la nada.
Extrañarte es hoy la mejor manera de recordarte
Extrañarte es hoy la única manera que tengo de tenerte a mi lado
Extrañarte es hoy la manera de rendirte tributo
Y te extraño a lo bueno, te extraño a lo sano
Te extraño porque fuiste importante en mi vida
Te extraño porque formaste parte de lo que soy
Te extraño y te extrañare siempre
Si extrañarte es un pecado, arderé entonces en la pailas del infierno!

HOPR_81

No hay comentarios: